Las Cinco Maldades

La primera maldad era experta en el uso de venenos.

La segunda maldad era la guerrera más formidable del campo de batalla.

La tercera maldad cumplía los designios de un dios.

La cuarta maldad hechizaba a cualquier hombre con su mirada.

Y la última maldad… la última era la maldad absoluta.


La dinastía Bakaris lleva años expandiendo su yugo con el apoyo de la religión y la opresión militar. Los ejércitos del emperador Bakaris V ya han pasado por la espada a numerosas ciudades y aquellas que permanecen bajo su mando viven con el temor a revelarse. Pero una esperanza llega desde el este. Dos jóvenes guerreros que huyen de sus demonios personales y que inician una guerra de guerrillas contra las tropas imperiales.

Sin embargo, no será tarea fácil, pues el Emperador posee un arma secreta. Cinco para ser más exactos. Cinco mujeres de mente afilada y alma oscura que no se detendrán ante nada para hacer cumplir la voluntad de su señor.

Amistad, humor, sexo y fantasía épica se dan la mano en una lucha contrarreloj para derrotar a las Cinco Maldades del Emperador.


Ya disponible en Amazon: http://amzn.to/2mgvpy3 


Sobre el libro

Comencé a escribir Las Cinco Maldades hace muchos años, no con la intención de publicarlo, sino simplemente porque me encanta crear historias, personajes y universos que estén más allá del mundo que nos ha tocado vivir. Si con su lectura puedo ayudar a alguien a que, aunque sea por unos instantes, se evada de su vida cotidiana y sea capaz de volar al mundo que he creado, entonces me daré por satisfecho.

Personajes

Yaday

?????


?????


?????


Proserpina

?????

?????

Mapa del noroeste del continente

La historia de Las Cinco Maldades se desarrolla en un mundo ficticio con elementos fantásticos. La mayor parte de la historia transcurre en un continente inmenso rodeado por numerosas islas y aquí podéis ver la región nor-occidental del mismo, donde se encuentran las principales ciudades en las que se desarrolla la trama.









No hay comentarios:

Publicar un comentario