Sobre mí

Saludos honorables visitantes y bienvenidos a este blog que he creado para hablar sobre una de mis grandes pasiones: la literatura fantástica.

Trabajo en marketing digital, aunque dedico parte de mi tiempo libre a escribir, uno de mis hobbies desde que era pequeño. Ahora que me he decidido a publicar mi primer libro, he querido plasmar mis reflexiones sobre esta aventura que estoy viviendo, por si puedo ayudar a alguien que quiera animarse a escribir y no sabe por dónde empezar.

No pretendo sentar cátedra ¡Ni mucho menos! Simplemente quiero pasar un rato entretenido hablando de mis vivencias y lo que a mí me anima o inspira a escribir.

Entre mis gustos literarios destacan sobre todo la fantasía épica y el terror, aunque por lo general no le hago ascos a nada y disfruto igual de una novela de comedia o histórica. Entre mis libros favoritos se encuentran la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin y las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, que me han servido de inspiración para crear mis propias historias.

Espero que disfrutéis tanto de mi blog como yo disfruto escribiéndolo y no dudéis en preguntarme lo que queráis en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario