Yaday: Personajes de Las Cinco Maldades

Yaday, uno de los protagonistas de Las Cinco Maldades

Edad:
27 años.

Historia:
Originario de las islas del Mar Albo, más allá del norte del continente, Yaday es un antiguo gladiador de las arenas de Kazhar que, harto de arriesgar su vida por el entretenimiento de las masas, decide viajar por el mundo para buscarse a sí mismo y olvidar los horrores de la arena.

Amante de la comida y la diversión, mantiene una actitud distraída respecto al actual conflicto que enfrenta a la dinastía Bakaris contra las ciudades mercantes del sur. Participa en la guerra del lado de los mercaderes solo porque éstos le pagan comida y diversión. Siempre y cuando no le molesten con sus intrigas palaciegas, él estará tranquilo.

Sin embargo, poco a poco se dará cuenta de las ansias de libertad de la gente de Akre y comienza a pensar que quizá sus habilidades de batalla puedan servir para algo más que para quitar vidas.

Descripción física:
Yaday ha sido entrenado para el combate a muerte desde pequeño, por lo que posee una capacidad física extraordinaria. A pesar de que muchos gladiadores lo superaban en fuerza bruta, él sabía compensarla con su agilidad.

Es más alto que la mayoría de los hombres y tiene un cabello largo y rubio que a veces lleva recogido en una coleta. Sus ojos son de color azul grisáceo.

Arma:

Yaday siempre lleva consigo una lanza de doble punta de más de dos metros de largo. Utilizando su agilidad y su altura, es capaz de sacarle el máximo beneficio. Una de las puntas es más larga, del tamaño de una espada y perfecta para cortar, mientras que la más pequeña se asemeja a la punta de una lanza, más corta y pensada para punzar.

Puedes conocer más sobre Las Cinco Maldades y sus personajes principales en su página principal en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario