domingo, 19 de febrero de 2017

Presentación de mi primer libro: Las Cinco Maldades

¡Ha llegado el momento! Muchos años de esfuerzo, de llegar a casa cansado de trabajar y ponerme delante del ordenador a escribir, de leer blogs y artículos sobre autopublicación. Todo eso ha llevado a este momento, la hora de la verdad. La hora de presentar mi primer libro al gran público.




Así es, Las Cinco Maldades llegará a Amazon el 17 de marzo, donde podréis adquirir la versión kindle o la versión de tapa blanda. Todavía tengo que confirmar el precio, pero en precio será de 2,99€ la versión digital y de 5,99€ la versión física. Además, si adquirís la opción de tapa blanda también podréis descargaros de forma gratuita la versión digital.

¡Pero bueno! ¿Qué es eso de hablar de precios y versiones digitales si todavía no os he hablado del libro? No se hable más, he aquí la descripción del libro:

La primera maldad era experta en el uso de venenos.

La segunda maldad era la guerrera más formidable del campo de batalla.


La tercera maldad cumplía los designios de un dios.


La cuarta maldad hechizaba a cualquier hombre con su mirada.


Y la última maldad… la última era la maldad absoluta.



La dinastía Bakaris lleva años expandiendo su yugo con el apoyo de la religión y la opresión militar. Los ejércitos del emperador Bakaris V ya han pasado por la espada a numerosas ciudades y aquellas que permanecen bajo su mando viven con el temor a revelarse. Pero una esperanza llega desde el este. Dos jóvenes guerreros que huyen de sus demonios personales y que inician una guerra de guerrillas contra las tropas imperiales.


Sin embargo, no será tarea fácil, pues el Emperador posee un arma secreta. Cinco para ser más exactos. Cinco mujeres de mente afilada y alma oscura que no se detendrán ante nada para hacer cumplir la voluntad de su señor.


Amistad, humor, sexo y fantasía épica se dan la mano en una lucha contrarreloj para derrotar a las Cinco Maldades del Emperador.


Pues ahí lo tenéis. Si os interesa la fantasía épica y las historias de espada y brujería al más puro estilo Conan el bárbaro, entonces esta es vuestra novela. Aviso que no la considero apta para todos los públicos, ya que tiene momentos muy truculentos, de los cuáles me considero muy orgulloso. Pero si queréis darle una oportunidad os lo agradeceré de todo corazón. Podéis hacer la pre compra ahora o esperar a la fecha de salida, cuando yo volveré a dar la brasa por todos mis canales y redes sociales sobre el tema, así que no os perderéis. Pero por si acaso, ahora podréis encontrar un nuevo enlace en el menú del blog que os llevará directamente a la página de Las Cinco Maldades. Allí podréis encontrar más información del libro como personajes, mapas, y otra información que iré publicando. ¡No os lo perdáis!




2 comentarios:

  1. ¡Muchos éxitos, Mark! Si bien el haber terminado tu novela ya es la mayor recompensa. Saludos!

    ResponderEliminar