martes, 17 de enero de 2017

De Pocket y de Facebook


¿Alguna vez habéis estado en el tren o el autobús ojeando cosas en el móvil y habéis encontrado un artículo que os interesa un montón pero no tenéis tiempo de leerlo? Aunque quede como un anuncio de teletienda, he encontrado una solución que me encanta y con la que estoy obsesionado.


Su nombre es Pocket, y es una aplicación que te permite guardar artículos que te parezcan interesantes para leerlos luego en cualquier momento. Lo que más me gusta es que es muy fácil de usar, me he bajado una extensión de Chrome y cada vez que doy con un artículo que me guste solo tengo que pulsar un botón. Podéis conocerlo un poco más en su página:
https://getpocket.com

Pero no solo eso sino que también lo tengo en el móvil. Solo tengo que darle a compartir y seleccionar Pocket y ya lo tengo en mi lista :D

Lo encuentro especialmente útil si se utilizan con otras herramientas de lectura como Feedly, además de que la extensión de Chrome también funciona con Twitter, así que lo tienen todo muy bien atado Prometo que no me pagan para decir todo esto jajaja es solo que llevo una semana usándolo como un loco. Pero bueno, como no todo va a hacer vender las bondades de Pocket voy a hacer un poco de autopromoción también.

Ahora podéis seguirme también en Facebook en la siguiente página:

También podéis darle a Me Gusta en el link que encontraréis en el lado derecho del blog. Intentaré publicar más contenido en el blog, pero en Facebook iré publicando más asiduamente noticias no solo sobre mí, sino también de literatura fantástica y mundo freak en general. 

¡Muchas gracias por anticipado y nos leemos en muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada