lunes, 27 de marzo de 2017

Reyco: Personajes de Las Cinco Maldades

Como seguramente sabrás si eres seguidor asiduo de mi blog, mi primer libro de fantasía épica, Las Cinco Maldades, ya está a la venta en Amazon y podéis haceros con él en este enlace.

Para aquellos que quieran seguir conociendo interioridades de este mundo semi fantástico, hoy os traigo a otro de los protagonistas de la historia. Con todos vosotros, Reyco:



Reyco, uno de los protagonistas de Las Cinco Maldades

Edad:
25 años.

Historia:
Reyco nació en una de las tribus bárbaras que viven en las estepas orientales del continente. Su tribu venera al dios búfalo de la forja, creencia que Reyco comparte y, aunque no lo demuestre en público, es un ferviente seguidor de su dios.

Aunque de pequeño estuvo muy unido a su padre, durante su adolescencia cayó en desgracia y fue expulsado de su tribu. Desde entonces viaja por el mundo tratando de recuperar su honor y resarcirse a los ojos de su padre, con la esperanza de ser aceptado de nuevo en su tierra natal. Reyco guarda un gran sentimiento de culpa y vergüenza en su interior, es por esto que tiene una personalidad reflexiva y le cuesta abrirse a otras personas.

Al llegar a la región de Larra y ser testigo del yugo que el Imperio tiene sobre las ciudades mercantiles, Reyco ve la oportunidad perfecta para lavar su nombre y dejar su huella en la historia.

Descripción física:
Reyco ha vivido desde pequeño en contacto con la naturaleza y ha sido entrenado como un guerrero de su tribu. Aunque es de estatura baja, posee una musculatura bastante desarrollada, especialmente sus hombros y su espalda, gracias en parte a la utilización de su escudo.

Tiene los ojos verdes y una media melena castaña que hace juego con su barba incipiente, que le cubre casi toda la cara y el cuello.

Arma:
En lugar de utilizar una única arma en combate, Reyco carga con un enorme escudo de acero pulido creado por los sacerdotes de su tribu. Tras el umbo del escudo esconde pequeñas espadas y cuchillos que utiliza en combate cuerpo a cuerpo o lanzándolos a sus enemigos.

Si queréis conocer más personajes o más trasfondo de la novela, podéis hacerlo visitando la sección de Las Cinco Maldades en mi blog. ¿Qué os parece Reyco? ¿Ya tenéis personaje favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario